MilesDeBanners

 
 
  Intercambio de Banners   Promoción web   Noticias de Internet   Recursos para webmasters
 
 
 
 

Intercambio de banners
Enlaces


El intercambio de enlaces, además de una práctica social sana (se hace amigos también con las páginas web) es una herramienta casi imprescindible para que un sitio web tenga éxito a largo plazo.

Por un lado porque si intercambias enlaces, recibirás visitas de webs afines a la tuya, gente interesada en tu misma temática y que puede estar interesada en ver tus páginas pero también interesarse en colaborar, en recibir tus boletines, en participar en tus encuestas... visitantes activos, a fin de cuentas.

Por otro lado, intercambiar enlaces es una práctica sumamente productiva a largo plazo porque aumenta las valoraciones que hacen los buscadores de nuestra web. Casi todos los buscadores, empezando por San Google Bendito, evalúan la importancia de una web según el número de enlaces que reciban. Si a tu página llega un enlace desde el index.htm de terra.es, elpais.es y yahoo.com, todos los buscadores pensarán que tu página es importante y te enviarán visitas en cuanto aparezcan las palabras clave que buscan los usuarios del buscador.

Para conseguir estos enlaces puedes hacer tu propia camapaña vía email, interesándote por intercambiar enlaces con otras webs; puedes también poner un apartado en tu página para quien quiera intercambiar enlaces o puedes dedicarte a darte de alta en cientos de buscadores de sugundo rango que, aunque no te envíen visitas, son links bastante buenos para que los buscadores evalúen la importancia de tu web.

¿Quieres empezar a intercambiar links? Puedes empezar pinchado aquí.