Intercambio de banners
Preguntas frecuentes


Abrí una cuenta esta mañana/ayer/hace dos días y no puedo entrar porque el sistema me dice que el usuario no existe ¿qué ha pasado?
Hay dos posibilidades:
- Asegúrate de que has escrito correctamente nombre y contraseña. Ten en cuenta que en ambos casos mayúsculas y minúsculas son tenidas en cuenta.
- La otra posibilidad es que tu cuenta haya sido cancelada. Vuelve a leerte las reglas del intercambio y comprueba si tu sitio web las cumplía todas rigurosamente (las tienes en el menú de la izquierda en el apartado Reglas).

Abrí una cuenta esta mañana/ayer/hace dos días y sigue apareciendo como "Pendiente de aprobación". ¿Cuánto tardais en revisar y aprobar las cuentas?
Normalmente uno o dos días laborables. A veces, si no tenemos claro si una cuenta es apta, la dejamos en espera unos cuantos días para ver cómo funciona el sitio, cuántas visitas tiene, cuántas páginas tienen el banner, etc.

¿Realmente sirven para algo?
Definitivamente sí. Los banners son una de las mejores herramientas de promoción de páginas web de que disponen los webmasters.
El mito de que nadie pincha en los banners es totalmente falso y las cifras lo demuestran: como media, una de cada 60 personas pincha en un banner en una sesión de navegación, lo que se traduce en un porcentaje del 0,8% de clicks de media (ocho clicks por cada mil impresiones).
Esta es la realidad ¿crees que otros te ofrecerán más? Pincha aquí

En mi web, tengo un script que me sirve para rotar los banners ¿Puedo colocar vuestro código en la rotación?
No. Sólo se admiten en el intercambio participantes que lisa y llanamente inserten el codigo que se les facilita en sus páginas.
¿Te parece absurdo? Pincha aquí

¿Por qué no pincha nadie en mi banner?
Si tu banner tiene una tasa de clicks por debajo de las media arriba señalada, pueden estar ocurriendo dos cosas: o bien la temática de tu web no interesa (nadie quiere ir a ver una web sobre la hibernación del cangrejo patagónico), o bien tu banner no está bien diseñado. Sobre lo primero no podemos haceer nada; sobre lo segundo, entra en el apartado "Diseño de banners" de esta misma web.
¿Crees que nadie pincha en tu banner porque este intercambio es muy malo? Pincha aquí

¿Y no me podeis vostros hacer el banner?
Nos encantaría pero lamentablemente, es mucho el trabajo pendiente y no nos podemos entretener. Hay gente dedicada a eso que te lo puede hacer cobrándote una pequeña cantidad o bien te lo puedes hacer gratis en estas direcciones:
QuickBanner
Animation on line
Creative Connectivity.
¿Piensas que somos demasiado flojos o tacaños? Pincha aquí

Apenas tengo visitas ¿cómo voy a participar en el intercambio?
Por desgracia, no existen fórmulas mágicas para hacer que tu página web sea vista por miles de personas (al menos fórmulas gratuitas). Si no estás dispuesto a gastarte los cuartos para promocionar tu web, tendrás que hacerla lo suficientemente atractiva y llena de contenidos para atrer visitas y aparecer en los buscadores. Los banners ayudan pero no son la panacea de todos los males.

Pues muy bien... pero no he entendido ni papa
Puesss... ¡qué le vamos a hacer! Sigue leyendo en esta u otras webs, prueba cosas, pregunta en los chats, busca a un amigo que tenga página e invítale a un par de cañas mientras te explica todo esto... búscate la vida.