La Confederación de Empresarios de Andalucía muestra hoy soluciones de comercio electrónico con Estados Unidos



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) celebra hoy las jornadas 'Comercio Electrónico y Pymes. Cómo hacer Negocios con Estados Unidos', en la que colaboran la Embajada de Estados Unidos, la CEOE, la Junta de Andalucía y el Icex, y que será clausurado por el embajador estadounidense en España, George L. Argyros.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la importancia que el comercio electrónico ha alcanzado como herramienta de marketing y venta en el mundo empresarial, así como el interés que el mercado americano tiene para las empresas andaluzas.

Durante las jornadas participarán responsables de distintas empresas ligadas al comercio electrónico como herramienta de marketing y a las Tecnologías de la Información y Comunicación, como es el caso de Telefónica, Oracle y Cisco, entre otras.

Asimismo, empresarios andaluces trasladarán a los asistentes las experiencias prácticas de sus empresas en materia de comercio electrónico; tal es el caso de MP Sistemas y Descartes Multimedia (Grupo GDT).

Por otra parte, la Secretaria General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, adscrita a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas de la Junta de Andalucía, Ana María Peña Solís, expondrá a los participantes las distintas vías de apoyo de la Junta de Andalucía a la incorporación de las pymes a las Nuevas Tecnologías.

El acto de inauguración estará presidido por el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo Alcalá; el consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en España, Michael W.

Liikala; el director de la Delegación Territorial en Andalucía y Extremadura del ICEX, José Antonio Vázquez Rosso; y el director general de Extenda, Julio Moreno Ventas.

Finalmente, el vicepresidente de la CEA, José Manuel Ledesma y el embajador de Estados Unidos en España, George L. Argyros, clausurarán este encuentro.





Otras noticias del día 03 de junio de 2004

Confederación Empresarios Andalucía muestra soluciones comercio electrónico Estados Unidos
Telefónica adapta página web nuevos requisitos legales información
Empresas Iberia lanza web específico inversores accionistas
Empresas Grupo Saned actualiza web incorporar contenidos ofrecer diseño funcional
Consejo Juventud voto jóvenes elecciones europeas través www democraciajoven org
Diputación Guadalajara suma proyecto Candidato2004 Net comunicar candidatos europeos Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet