La Plataforma Sierra Alconera difunde en un web los recursos naturales y destrucción de la zona por una cementera



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La Plataforma para la Defensa de la Sierra de Alconera difundirá a través de un sitio web, que se presentará esta noche en Zafra, los recusos naturales de esta sierra pacense y el impacto ambiental que supondrá la construcción junto a ella de un fábrica de cemento y canteras.

Esta plataforma subraya que la Sierra de Alconera es un hábitat de excepcional valor que está, sin embargo, amenazado por dicho proyecto cementero, por lo que el objetivo es dar a conocer este paraje y trasnmitir a la opinión pública a través de Internet las repercusiones que supondrá dicho proyecto.

En el web, 'www.nodo50.org/sierraalconera', se puede acceder al proyecto, proceso de aprobación y al estudio de impacto ambiental de la cementera, así como a la lista de alegantes a la cementera de Alconera y a las alegaciones concretas realizadas por la plataforma a este proyecto.

Igualmente, se da a conocer diversos aspectos del hábitat natural de la Sierra de Alconera, con un inventario de la fauna y la flora de la zona, así como la geología y el patrimonio histórico y cultural de la comarca, ofreciendo diversas galerías de imágenes de fauna, flora, orquídeas, paisaje y de la destrucción de la Sierra de Alconera.

Otras noticias del día 04 de junio de 2004

alcalde Madrid nuevo web Madrid 2012
Plataforma Sierra Alconera difunde web recursos naturales destrucción zona cementera
Amper adapta página web nuevos requisitos transparencia
JJ OO Gallardón nuevo web Madrid 2012 Canal Desarrollo Sostenible información idiomas
web Sociedad Rehabilitación Urbana Zaragoza recibió abril millones páginas vistas
Reino Unido Detenidas personas sospechosas pornografía infantil Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet