El web de la Sociedad de Rehabilitación Urbana de Zaragoza recibió en abril 2,5 millones de páginas vistas



ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

El sitio web de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana de Zaragoza (SMR) registró el pasado mes de abril 2,42 millones de páginas vistas, servidas a 27.500 visitantes, según datos presentados hoy por el gerente de la sociedad, Nardo Torguet, al Consejo de Administración de la sociedad.

En el informe de gestión de la Unidad de Información de la SMR en su primer año de funcionamiento, se destaca también que estas cifras se han alcanzado coincidiendo con el período en el que la SMR ha llevado a cabo el proceso de admisión de solicitudes, sorteo y adjudicación de 276 viviendas protegidas (216 para venta y 60 de alquiler), al que concurrieron casi 15.000 solicitantes.

Además, en mayo, cuando el que el Gobierno de Aragón puso en marcha el registro centralizado de solicitantes de viviendas de protección oficial, el web también mantuvo una tasa muy elevada de actividad --944.621 accesos y 15.837 usuarios--.

En consecuencia, la Unidad de Información de la SMR ha mostrado su operatividad al llevar a cabo en los últimos dos meses una actividad frenética, ya que su web ha tenido casi 3,5 millones de accesos, 42.000 usuarios.

Torguet resaltó el "esfuerzo" llevado a cabo por el Ayuntamiento de Zaragoza para facilitar la gestión a los ciudadanos mediante el uso de las Nuevas Tecnologías y la atención personalizada "está alcanzando sus objetivos, ya que demuestran que, cuando los contenidos y la información que se ofertan interesan a los usuarios, éstos las utilizan de forma masiva".

Desde su puesta en funcionamiento en junio de 2003, el web de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la SMR es uno de los más activas de los que están integradas en el portal municipal en Internet, al que aporta aproximadamente una quinta parte de los más de diez millones de accesos que recibe mensualmente.

Otras noticias del día 04 de junio de 2004

alcalde Madrid nuevo web Madrid 2012
Plataforma Sierra Alconera difunde web recursos naturales destrucción zona cementera
Amper adapta página web nuevos requisitos transparencia
JJ OO Gallardón nuevo web Madrid 2012 Canal Desarrollo Sostenible información idiomas
web Sociedad Rehabilitación Urbana Zaragoza recibió abril millones páginas vistas
Reino Unido Detenidas personas sospechosas pornografía infantil Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet