Empresas.- Yahoo! España rediseña los contenidos de su canal de deportes



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Yahoo! España ha renovado el diseño de su canal de deportes, con el fin de ofrecer nuevas secciones y contenidos adaptados a los usuarios y anunciantes, según informó en un comunicado la filial española del portal estadounidense.

Yahoo! Deportes ha incorporado noticias de agencia, resultados y estadísticas de la NBA y motociclismo, así como bases de datos con información de equipos de fútbol, jugadores de tenis, atletas y pilotos de Fórmula 1 y motociclismo, entre otros.

El rediseño del canal se anticipa así a la inauguración de la Eurocopa de fútbol de Portugal y los Juegos Olímpicos de Atenas, que tendrán lugar esta semana y el próximo mes de agosto, respectivamente, aunque durante estas competiciones Yahoo! Deportes ofrecerá diversos especiales informativos.

Dentro de los cambios introducidos, la compañía ofrecerá a los anunciantes patrocinios que se pueden programar por eventos o en canales deportivos de modo exclusivo, además de la utilización de 'robapáginas' y 'robapáginas expandibles', formatos de "gran tamaño e impacto visual", apuntó el portal.

Otras noticias del día 07 de junio de 2004

Cámara Comercio Cáceres organiza curso diseño creación páginas Web
Telefónica Soluciones desarrollará servicio web oficina marcas UE
Fundación Telefónica Hispania Nostra desarrollan Arsvirtual com espacio patrimonio artístico cultural
Empresas Yahoo! España rediseña contenidos canal deportes
campaña defensa valle Espelunciecha realizada través internet seguida España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet