Un periódico electrónico de Melilla sufre un 'ataque integrista islámico'



MELILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Un periódico electrónico de Melilla, "www. meliya. com", sufrió durante 24 horas un "ataque integrista islámico" al ser transformado sus contenidos y colocado en su lugar fotografías de terroristas islámicos y mensajes integristas islámicos, según informaron hoy a Europa Press fuentes del portal de internet.

Según indicaron, el hacker logró burlar un resquicio en la seguridad de la web de Meliya.com y se hizo con el foro, que cambió a su antojo, sustituyendo el habitual logotipo del espacio digital por una mezquita con multitud de fieles musulmanes rezando.

Además, eliminó los mensajes existentes en el mismo, colocó fotos de presuntos creyentes islámicos con el pañuelo palestino y cinturones con bombas tipo granada, y rellenó la página con numerosos mensajes en árabe que aún no han sido descifrados por los promotores y responsables del mismo portal melillense.

Meliya.com está estudiando qué tipo de acción judicial utilizar o, si por el contrario, conviene más acudir directamente al grupo de investigación de delitos informáticos de la Guardia Civil.

Otras noticias del día 08 de junio de 2004

Defensor Menor Protégeles denuncian varios webs apología anorexia bulimia
Fernando Alonso único hombre búscados Internet Lycos España encabeza Elsa Pataki
En primer trimestre crearon millones nuevas direcciones Internet Verisign
periódico electrónico Melilla sufre ataque integrista islámico
mayores Arroyo Luz Cáceres debaten oportunidades Tecnologías Información
Francia emisor spam condenado 22 euros daños perjuicios


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet