El web del PP roza los cincuenta millones de páginas vistas con motivo de la campaña electoral



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El sitio del Partido Popular (PP) en Internet ha servido en las últimas semanas casi cincuenta millones de páginas, según datos facilitados hoy por esta formación. Las secciones más seguidas del web son las de 'Documentos', 'Noticias', 'Agenda', 'Mensajes de campaña', 'Candidatos' y sus perfiles' y el programa electoral. Además, los foros de ideas y debates de 'www.pp.es' han recibido más de dos millones y medio de visitas en este tiempo, y también están teniendo un "importante seguimiento", según el PP, tanto los canales de chat como el portal de voz, la versión WAP del web o el servicio de boletines digitales.

Aparte de España, origen de la gran mayoría de los visitantes, el web también ha servido páginas a internautas de múltiples países, entre los que el PP destacó a Francia, México, Bélgica, Argentina y Alemania.

El secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías del PP, José Ignacio Echániz, calificó de "magnífica" la acogida de los recursos digitales y de participación interactiva puestos en marcha por el partido. En su opinión, estas cifras suponen "el mejor termómetro" del "éxito" de la campaña electoral de su formación política.

La versión del web del PP para las elecciones europeas de este domingo --presentado por su candidato, Jaime Mayor Oreja, el pasado 21 de mayo-- es para Echániz una "buena muestra de que la sociedad española percibe al Partido Popular como una gran organización, democrática, activa, dinámica y con fuerza en la vida política española".

Otras noticias del día 10 de junio de 2004

UE programas Internet seguro favorecer acceso contenidos
Agencia Tributaria recibió mayo millones consultas Internet doble 2003
UE UE prorroga programas reforzar seguridad contenidos Internet dotados 180 millones
web PP roza cincuenta millones páginas vistas motivo campaña electoral
Consorcio Escuela Joyería Córdoba marcha plataforma Internet formar distancia
Servicio Recaudación Diputación cacereña crea web facilitar gestiones trámites usuarios


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet