Presentan una nueva página web sobre la oferta cinematográfica en Baleares



PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

La Sala 8 de los Multicines Ocimax de Palma acogerá hoy la presentación de www.aficine.com, un portal que nace con el propósito de convertirse en el principal punto de encuentro del cine en Baleares. Se trata de una web interactiva desde donde se podrá consultar la cartelera, comprar entradas a través de Internet y navegar por las mejores páginas de cine nacional e internacional.

Con toda la información sobre las películas, últimos estrenos, trailers, enlaces con la web oficial de cada película y las últimas noticias del mundo del cine. Contiene información detallada sobre los cines, direcciones, servicios, horarios, facilidades de parking, alquiler de salas, organización de sesiones especiales.

En www.aficine.com, los socios de la tarjeta AFICINE tendrán acceso a todas las ofertas, promociones y novedades del programa AFICINE. Todos los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar la tarjeta a través de Internet, modificar sus datos y aportar sus sugerencias. La página contará con 'El rincón del cineasta', donde los autores amateurs podrán presentar sus producciones de cortos, vídeo y animación, y una guía para cinéfilos.







Otras noticias del día 15 de junio de 2004

Empresas Google compra parte buscador chino Baidu com
Presentan nueva página web oferta cinematográfica Baleares
Cinco asociaciones mujeres Leganés Madrid participan portal ofrece información útil recursos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet