El FC Barcelona lanza la versión japonesa de su sitio web



BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona estrenó hoy la versión en japonés de su sitio web oficial en internet (www.fcbarcelona.com), que se suma a las ya existentes en catalán, castellano e inglés. Asimismo, el club trabaja para que en próximas fechas también estén disponibles las versiones en chino y portugués.

La versión nipona responde a la expectación que está generando en Japón la gira que el Barça realizará este verano por Asia, que incluye dos partidos en Japón, uno en China y otro en Corea del Sur.

El pasado mes de mayo, el Barça ya puso en marcha un micrositio de la gira y, ahora, también trabaja para que los aficionados japoneses puedan acceder desde un subdominio (jp.fcbarcelona.com).

La gira 'On Tour Asia 2004', entre el 29 de julio y el 8 de agosto, tendrá dos partidos en Japón, el 1 de agosto en Tokio ante al Kashima Antlers y el día 4 en Shizuoka ante el Jubilo Iwata.

El éxito de público está asegurado ya que están agotadas las 60.000 localidades para el partido en el Tokio National Stadium y prácticamente también las 45.000 del encuentro en el Shizuoka World Cup Stadium.

Otras noticias del día 21 de junio de 2004

web espalda Fundación Kovacs millones visitas años
Adicae consejo Terra aclare planes futuro
FC Barcelona lanza versión japonesa sitio web
Fundación Telefónica Intel Microsoft desarrollan portal impulsar Nuevas Tecnologías profesorado


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet