Empresas.- Eprinsa cuenta con web propio para mejorar la prestación de servicios a ciudadanos y ayuntamientos



CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

La Empresa Provincial de Informática (Eprinsa), dependiente de la Diputación de Córdoba, cuenta ya con su propio sitio web (www.eprinsa.es), que se desliga así del web de la Diputación cordobesa, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios a ciudadanos y ayuntamientos cordobeses a través de Internet.

Según explicó la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba y presidenta de Eprinsa, Claudia Zafra, el nuevo web de la empresa informática tiene como principal fin "cubrir las necesidades de los ciudadanos de los municipios de Córdoba".

Así, entre otros servicios y productos, el sitio web incluye tablones de anuncios, callejeros, manuales de consulta, gráficos, informaciones sobre infraestructuras y todo lo relacionado con temas territoriales.

No obstante, el web ofrece como principal novedad que cumple con la norma de accesibilidad, obligatoria a partir de finales de 2005, mediante la cual todas las personas discapacitadas podrán acceder a la información contenida en las páginas web de Internet.

Zafra afirmó que "este servicio de Eprinsa brinda, a los 3.000 usuarios registrados, la posibilidad de obtener una información de forma más rápida, cómoda y sencilla, agilizando así la recaudación de información".

En cuanto a los servicios ofrecidos on line, la presidenta de Eprinsa destacó la gestión de sanciones y multas y la atención de llamadas, tanto a la empresa informática como a los distintos ayuntamientos de los municipios de la comarca, ascendiendo éstas a 6.000, a lo que hay que sumar el servicio informático de gestión de las instalaciones deportivas, directorios activos y la red telemática de la provincia, Eprinet.

Otras noticias del día 25 de junio de 2004

web torneo tenis Wimbledon funciona primera vez exclusivamente Linux
fiscal querella opinión foro familia Aznar Garzón cite declarar autor
Empresas Eprinsa cuenta web propio mejorar prestación servicios ciudadanos ayuntamientos
EE UU Tres trabajadores accidentalmente material pornográfico Internet estudio


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet