Badalona dispondrá de una web que permitirá pedir hora par el médico



BADALONA (BARCELONA), 29 (EUROPA PRESS)

Badalona Serveis Assistencials (BSA), la organización municipal de esta localidad barcelonesa que gestiona el Hospital Municipal, el centro sociosanitario El Carme, cinco áreas básicas de salud, la Unidad de Salud Laboral del Barcelonès Nord i Maresme, la Unidad de Medicina del Deporte y el Centro de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva, pondrá en marcha una web de información sobre sanidad en la ciudad que permitirán realizar trámites, como pedir hora al médico.

Esta es una de las actuaciones contempladas en el Plan Estratégico 2004-2007 de la organización, presentado ayer por la tarde en un acto al que asistieron la alcaldesa de Badalona y presidenta de BSA, Maite Arqué, la concejal del Ámbito de Servicios a las Personas, Roser Castillo, y la gerente de BSA, M. Angels Cabezas.

Concretamente, una página web de información y orientación a la población de Badalona que sean referentes para cualquier cuestión relacionada con la salud y la dependencia en la ciudad. Además de facilitar información, ambos servicios serán un punto de acceso a BSA para los usuarios de la organización. Así, por ejemplo, un usuario de un ambulatorio gestionado por BSA podrá pedir hora para su médico mediante el teléfono o la página web.

Otras noticias del día 29 de junio de 2004

Badalona dispondrá web permitirá hora par médico
Tres seminarios enseñarán mujeres Alcorcón Madrid diseñar páginas web
Gobierno retocará España constituirá Conferencia Sectorial Sociedad Información
Empresas Lycos Europe incorpora base datos Mipasado com
Empresas plataforma online Coca Cola millón usuarios registrados
EE UU Amazon contrademanda Toys R Us le exige 750 millones dólares


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet