Tres seminarios enseñarán a mujeres de Alcorcón (Madrid) a diseñar páginas web



ALCORCÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcorcón organizará desde el jueves hasta el próximo día 16 de julio tres seminarios que tendrán como finalidad enseñar a las mujeres del municipio a elegir su formación y a diseñar páginas web, según informó hoy la Concejala de la Mujer, Adela Otero.

Los cursos, que se ofrecerán de forma totalmente gratuita en el Centro para la Promoción de las Mujeres municipal, pretenderán ayudar a las féminas a superar las barreras que se encuentren cuando opten por formarse, así como enseñarlas a difundir su experiencia laboral a través de su propia página web.

Uno de los seminarios, el de E-learning, enseñará a 21 mujeres con conocimientos de internet los recursos necesarios para la teleformación, las materias que se pueden estudiar a través de esta plataforma y las páginas web en las que puede encontrarse.

El segundo curso, titulado '¿Qué quiero estudiar?', ofrecerá a otras tantas mujeres que quieran empezar o ampliar su formación, una exposición de los niveles educativos, requisitos para acceder a ellos y páginas web con información general acerca de la formación reglada.

El último taller mostrará la estructura de un web, los elementos que se pueden incorporar en ella, la búsqueda de información para este espacio y su diseño para difundir la experiencia laboral a través de la Red.





Otras noticias del día 29 de junio de 2004

Badalona dispondrá web permitirá hora par médico
Tres seminarios enseñarán mujeres Alcorcón Madrid diseñar páginas web
Gobierno retocará España constituirá Conferencia Sectorial Sociedad Información
Empresas Lycos Europe incorpora base datos Mipasado com
Empresas plataforma online Coca Cola millón usuarios registrados
EE UU Amazon contrademanda Toys R Us le exige 750 millones dólares


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet