Empresas.- Lycos Europe incorpora la base de datos de Mipasado.com



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El portal Lycos Europe ofrecerá a partir de este mes la base de datos de Mipasado.com, que permitirá a usuarios de este portal en Alemania, Francia e Italia, además de en España, la posibilidad de encontrar antiguos compañeros de la escuela y amigos a través de esta plataforma de Internet.

Esta red de contactos estará disponible en 'Antiguos Alumnos', en el portal www.lycos.es. Las personas que ya están registradas en este servicio recibirán un aviso para cambiar sus datos a nueva ficha para poder navegar, buscar amigos, leer los contenidos de los foros y escribir mensajes a los amigos re-encontrados, informaron Lycos y Mipasado.com en un comunicado conjunto.

Los usuarios que quieran conocer este sistema para recuperar amistades podrán inscribirse de manera gratuita y ser visibles por el resto de usuarios. Si desean ampliar las utilidades, y poder enviar y recibir e-mails podrán ser miembros del Club por quince euros al año.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y privacidad de los datos, los mensajes se envían al buzón virtual del destinatario, de manera que el emisor no puede conocer su dirección e-mail a menos que el destinatario le responda.

Otras noticias del día 29 de junio de 2004

Badalona dispondrá web permitirá hora par médico
Tres seminarios enseñarán mujeres Alcorcón Madrid diseñar páginas web
Gobierno retocará España constituirá Conferencia Sectorial Sociedad Información
Empresas Lycos Europe incorpora base datos Mipasado com
Empresas plataforma online Coca Cola millón usuarios registrados
EE UU Amazon contrademanda Toys R Us le exige 750 millones dólares


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet