La Cámara de Comercio de Córdoba organiza un premio al mejor web de las empresas de la provincia



CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Córdoba distinguirá a la empresa cordobesa con el mejor sitio web instaurando un premio, con carácter anual, que será fallado en diciembre y se entregará en la última convocatoria del Pleno.

La institución explicó en un comunicado que este premio renueva su apuesta por el fomento de las Nuevas Tecnologías de la información, plasmada en el portal web de la propia Cámara, donde se ha potenciado la presencia de las empresas cordobesas a través de una guía que acoge actualmente a 365 web de empresas.

La convocatoria y las bases de este premio se harán públicas en septiembre, estableciéndose que los participantes sólo podrán ser empresas, no asociaciones empresariales, administraciones públicas de carácter empresarial u organismos similares.

Por otra parte, el Pleno de la Cámara de Comercio ha apoyado la realización de actividades productivas y de promoción económica por valor de 24.000 euros, que se destinarán a la asociación de Alfareros de La Rambla, Expocórdoba, Expogenil, la I Feria del Comercio Asociado y para equipamiento del centro empresarial de la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo).

Otras noticias del día 30 de junio de 2004

Cámara Comercio Córdoba organiza premio mejor web empresas provincia
Comisión Europea reclama servicios móviles banda ancha sean accesibles
primera reunión Oficina Española W3C aborda posibilidades web semántica Internet móvil


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet