Empresas.- Findwhat.com y Espotting anuncian la finalización de su proceso de fusión



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Findwhat.com, empresa estadounidense de marketing 'online' basado en rendimiento, y Espotting Media, proveedor europeo de enlaces de Internet patrocinados, anunciaron hoy en un comunicado el cierre de la fusión entre ambas.

La nueva compañía ofrece servicios de enlaces patrocinados en diversos mercados geográficos y verticales en tres continentes, y mantiene relaciones con más de cien mil negocios en la Red. Espotting Network pasa así a formar una de las cuatro divisiones de Findwhat.com

Conforme a las condiciones del acuerdo de fusión, finalizado hoy, los accionistas de Espotting recibirán siete millones de títulos (acciones ordinarias) de Findwhat.com, y aproximadamente 11,5 millones de dólares en efectivo, de acuerdo con el ajuste de activos netos.

Por su parte, Findwhat.com emitirá opciones para la compra de aproximadamente 700.000 títulos de autocartera, a un precio de ejercicio medio ponderado de 4,71 dólares, a cambio de las opciones y 'warrants' que pertenecen a empleados y afiliados de Espotting.

Otras noticias del día 01 de julio de 2004

Empresas Rincón Vago registró millones usuarios únicos junio coincidiendo exámenes finales
Empresas Findwhat com Espotting finalización proceso fusión
Empresas Network Associates pasa llamarse McAfee
Empresas Nomatica compra homólogo británico Web Internet Direct millones euros
central nuclear Santa María Garoña Burgos lanza sitio web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet