La central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) lanza su sitio web



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Nuclenor, empresa propietaria de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), anunció hoy el lanzamiento del web oficial de la empresa, 'www.nuclenor.org'. El nuevo portal corporativo ofrece en sus diferentes secciones información del proyecto y la historia de la central, así como las últimas novedades relacionadas tanto con las actividades de la central, de la compañía y del sector de la energía nuclear.

El web cuenta también con una sección de documentación en la que se pueden consultar y descargar informes sobre distintas materias y temáticas relacionados todos ellos con la energía nuclear, así como una sección de Tecnología en la que se puede encontrar información sobre los aspectos más técnicos y complejos de la central, todo ello complementado con un archivo fotográfico.

Además, ofrece la posibilidad de realizar consultas, sugerencias, conocer el entorno turístico de la zona y organizar visitas a la propia central a través del web. También ofrece enlaces con otros webs del sector eléctrico y nuclear, así como una parte destinada a preguntas frecuentes.

Otras noticias del día 01 de julio de 2004

Empresas Rincón Vago registró millones usuarios únicos junio coincidiendo exámenes finales
Empresas Findwhat com Espotting finalización proceso fusión
Empresas Network Associates pasa llamarse McAfee
Empresas Nomatica compra homólogo británico Web Internet Direct millones euros
central nuclear Santa María Garoña Burgos lanza sitio web


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet