El Ministerio de Sanidad añade un espacio en su web con las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha puesto en marcha hoy un apartado en su web (www.msc.es) para facilitar a los medios de comunicación diariamente las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología, que incluyen el mapa de activación de niveles y la información de las temperaturas máximas y mínimas de todas las provincias que se esperan para los siguientes días.

Esta información, que se actualizará sobre las 10,30 horas todos los días, es la que se suministra a las comunidades autónomas para la previsión de actuaciones dentro de su ámbito de competencias.

Además en el web se ofrecen también los protocolos de actuación para profesionales sanitarios elaborados por el Ministerio y puestos a disposición de las comunidades autónomas, la campaña de información destinada a ofrecer consejos útiles a los ciudadanos y otras informaciones de interés.

En este nuevo formato, se incluyen como novedad discursos e intervenciones, fotografías, histórico de notas de prensa, biografías de altos cargos y agenda diaria de actos informativos.

Otras noticias del día 02 de julio de 2004

Ínsula Barataraia UNICEF mostrarán exposición virtual portal Fundación
web MAPA primera calidad páginas información on line ministerios
Ministerio Sanidad añade espacio web previsiones Instituto Nacional Meteorología
Ayuntamiento Zuera Zaragoza estrena nueva versión web nueva sección


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet