Más de 160 empresarios de Galicia han participado en seminarios del Igape para promover el uso de Internet en las pymes



SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 (EUROPA PRESS)

Más de 160 empresarios participaron durante los meses de mayo y junio en los seminarios del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), que aspiran a promover la introducción de las Nuevas Tecnologías en los procesos de las pymes.

Los seminarios 'Internet como ferramenta empresarial' se iniciaron el pasado mes de mayo y se extenderán hasta diciembre. Los cursos son gratuitos, de ocho horas y se desarrollan en un único día en el que el empresario conoce las ventajas comerciales del uso de las Nuevas Tecnologías.

Así, reciben nociones sobre aplicaciones concretas para la gestión de sus negocios, comercio electrónico, páginas web de interés empresarial, creación de webs propios o agilización de trámites mediante la Red.

Los próximos encuentros serán en Castro Caldelas el 6 de julio; en Monforte de Lemos, el día 19; en Ribeira, el 21 de julio; en Ames, el 26 de agosto; y en Muras, el 30. Durante 2003 hubo seminarios en 46 localidades de toda Galicia en las que participaron 700 empresarios o gestores de pymes.

Otras noticias del día 05 de julio de 2004

160 empresarios Galicia participado seminarios Igape promover uso Internet pymes
nuevo web Metro Bilbao recibe 40 visitas primeros meses funcionamiento


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet