Baloncesto.- La página web del Pamesa entre las 190.000 más visitadas



VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

La página web oficial del Pamesa Valencia bate su propio récord y se sitúa en el puesto 190.000 de las webs más visitadas en un ránking que elabora el portal alexa.com

La web del club valenciano es la página que más visitas recibe si se compara con otras web de otros clubes de la ACB. Además, alexa.com la coloca por encima de las páginas oficiales de equipos europeos como el Panathinaikos, CSKA de Moscú o Virtus de Bolonia e incluso muy por delante de las páginas de clubes de fútbol de la Primera División española.

La página del Pamesa recibe alrededor de 50.000 visitas al mes, aumentando de forma muy notable durante el año 2004, donde superó recientemente las 500.000 visitas, cuando el año pasado por estas mismas fechas no alcanzaba más de 200.000.

Un dato curioso es que el 7 por ciento de las consultas a la página se realizan desde los Estados Unidos, después Argentina y tras ella una larga lista de hasta 75 países, algunos de ellos tan sorprendentes como Corea del Sur, Islas Vírgenes o Vietnam.

Los usuarios de la página web pueden encontrar toda la información relativa al Pamesa, con más de 800 noticias publicadas desde su inauguración, así como la plantilla, su organigrama y las estadísticas completas de todas las competiciones que disputó el primer equipo.

Además entre los diversos servicios disponibles se encuentra una sección de descargas útiles, concursos, encuestas y una galería de imágenes.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

página web Pamesa 190 visitadas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet