El web del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) cumple su primer año registrando más de 15.000 visitas mensuales



MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El portal web del Ayuntamiento de Alcantarilla cumple estos días un año de vida, superando las previsiones iniciales sobre el número de visitas, con un total de 15.000 accesos por mes a la dirección 'http://www.alcantarilla.es', informaron fuentes municipales.

La presencia del Ayuntamiento de Alcantarilla en internet despertó un gran interés entre los navegadores del municipio y de fuera de él en este año que lleva funcionando. Así, los apartados más consultados por los navegantes son, junto a la actualidad local, el callejero y la programación cultural.

De esta última, destacaron en especial las visitas realizadas en busca de la programación de las Fiestas Patronales, que registró un total de 4.681 accesos en el mes de mayo.

El éxito de este portal municipal viene por la incorporación de diversas novedades a la oferta existente en la red por parte de los ayuntamientos de la Región, entre los que destacan diseños innovadores en torno a acontecimientos culturales, tales como la Semana Santa o las Fiestas Patronales que, dotados de música y animación, permiten una consulta más atractiva a la programación elaborada, indicaron las mismas fuentes.

Por último, concluyeron que también despertaron gran interés entre los visitantes del portal, dentro del apartado de especiales, las entrevistas realizadas a personajes destacados de Alcantarilla, dentro o fuera del municipio.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

web Ayuntamiento Alcantarilla Murcia cumple primer año registrando visitas mensuales
Altadis marcha web puro habano marco curso gratuito formación
titulares Visa España duplicaron compras Internet primer trimestre
Google lanza nueva herramienta acceder directamente webs introducir dirección completa
página web Fundación Camilo José Cela visitas año
web Todos nombres colgará Red información víctimas Guerra Civil campos concentración nazi


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet