Los comerciantes cántabros ponen en marcha un portal de Internet



SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) y la empresa Marketing Digital han suscrito un acuerdo para la creación del portal de Internet 'www.cantabriacomercial.com', que ha comenzado su andadura recientemente. En este dominio, los comerciantes cántabros disponen de nuevas herramientas para mejorar la gestión de sus negocios.

Según Miguel Ángel Cuerno, presidente de COERCAN, con esta iniciativa la Federación quería crear "un punto de encuentro en Internet para todo el comercio de nuestra región, aprovechando la fuerza que dan más de 3.000 comercios asociados".

Los creadores del proyecto quieren que se convierta en "referencia" y en "nexo de unión" para todos los comerciantes de la región. Así Íñigo Estarrona, director gerente de Marketing Digital, destacó que "el acceso es muy sencillo y a un precio casi testimonial, ofreciendo, sin embargo, unos servicios de una gran calidad".

Además de las páginas web de todos los comercios, los usuarios dispondrán de una intranet de acceso restringido en la que diferentes compañías realizarán ofertas exclusivas con condiciones preferentes.

El comercio electrónico será, de momento, por proximidad, aunque se prevé que en breve se puedan realizar las compras directamente en el portal.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Tráfico renueva web descarga impresos oficiales ahorrar esperas tramitaciones
comerciantes cántabros marcha portal Internet
Estados Unidos Se abre Internet subasta dominio www KerryEdwards com
ASOFACA lanza portal Internet fomentar adopción animales abandonados España
Taiwan Supuestos hackers chinos atacan web agencia noticias militar Taiwan
banda ancha generó mercado 848 millones 2003 aumentó usuarios millón datos CMT


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet