Empresas.- Spa Internet incluye en su web audio guías en mp3 sobre monumentos de Cádiz y Córdoba



El portal registra en una semana más de 4.000 visitas y de 570 descargas de guías de monumentos en mp3

MALAGA, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa andaluza Spa Internet ha incorporado a su portal 'www.andalucia-es.com' audio guías sobre monumentos de las provincias de Cádiz y Córdoba en mp3, que pueden ser descargados gratuitamente por las personas que vayan a visitar estos lugares.

La empresa andaluza Spa Internet puso la pasada semana en funcionamiento este sistema, al introducir en la red la explicación auditiva de 14 monumentos de Sevilla, experiencia que ahora extiende con la inclusión de las audio guías de Cádiz y Córdoba.

En el caso de Cádiz, los internautas podrán conocer la historia de la plaza de España, el Teatro Romano, el Oratorio de San Felipe Neri, Torre Tavira, Puerta de Tierra, La Caleta o la Catedral Vieja. Mientras tanto, de Córdoba hay información sobre diferentes lugares de la Mezquita, el puente romano y sus extremos o la Judería.

Spa Internet informó a Europa Press de que prevé hasta el 8 de agosto introducir la información de más de 100 monumentos andaluces ubicados en 12 ciudades. Almería, Granada, Huelva, Jaén y Málaga, y en las ciudades monumentales de Baeza y Ubeda (Jaén), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Ronda (Málaga) son los lugares sobre las que paulatinamente irá introduciendo información.

La inversión realizada por Spa para poner en marcha este sistema supera los 150.000 euros. Con el mismo, pretende dar valor añadido a su portal 'www.andalucia-es.com', que tiene más de 150.000 visitas mensuales y desde el que se puede hacer reservas de más de 340 hoteles andaluces.

En sólo una semana de funcionamiento del programa 'Andalucía en mp3', el portal de esta empresa andaluza ha recibido más de 4.000 visitas y 570 descargas de informaciones en mp3.

Spa también prevé enlazar los 36 portales turísticos que tiene de reservas en Andalucía con el de las descripciones en mp3, para que éstas se puedan descargar desde cualquiera de ellos. Además, ofrece a administraciones y empresas de la región incluir este enlace en sus páginas sin coste alguno.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

China Gobierno bloquea millar webs mayoría extranjeras contenido pornográfico
Empresas Spa Internet incluye web audio guías mp3 monumentos Cádiz Córdoba
Fundación Caixa crea espacio interactivo Internet sensibilizar minas antipersonas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet