La Junta de Extremadura presenta el web del Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura



MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La consejera portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, anunció ayer martes --tras la reunión del Consejo de Gobierno-- la puesta en marcha del portal de Internet del Gabinete de Iniciativa Joven, en el que los jóvenes podrán "presentar cualquier idea, proyecto y solicitar información las 24 horas del día".

Además, Pallero dijo que la oficina física del Gabinete de Iniciativa Joven se pondrá definitivamente en marcha en el próximo mes de septiembre, pero que los jóvenes extremeños pueden remitir ya sus propuestas e ideas al web 'www.iniciativajoven.org'.

El presidente del Gobierno extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunció la creación de esta institución el pasado consejo de gobierno extraordinario celebrado en Piornal, como una institución capaz de escuchar y dar respuesta a las propuestas de los jóvenes emprendedores extremeños.

Asimismo, Ibarra hizo de los jóvenes la apuesta de futuro de la comunidad autónoma en su discurso en el debate sobre el estado de la región. El patronato que gestionará dicho gabinete, fue presentado el pasado día 8 de julio.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Junta Extremadura web Gabinete Iniciativa Joven Extremadura
Terra ya tiene comprador Lycos
millones hogares disponían acceso Internet primer trimestre año
sitio web islamista muestra foto cabeza decapitada rehén búlgaro
Francia ISPs autores productores firman acuerdo piratería musical Internet
SGAE Internet desaparecerá si respeta Propiedad Intelectual carecerá contentenidos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet