Economía/Empresas.- Terra anuncia que ya tiene comprador para Lycos



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Terra ha seleccionado un posible comprador para Lycos, su filial estadounidense, que tiene previsto vender por un importe de entre 95 y 115 millones de dólares (entre 78 y 95 millones de euros), informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación de venta de la totalidad de las acciones de Lycos, autorizada ya por el consejo de administración de Terra, está pendiente de un acuerdo definitivo entre las partes sobre el contenido de los documentos contractuales.

Con carácter previo a la venta, la filial de Telefónica tiene prevista la transferencia de diversos activos de Lycos a la matriz, entre otros la totalidad de la participación en Lycos Europe y Terra Networks USA.

Según publica hoy 'Expansión', Terra ha decidido vender Lycos a un grupo empresarial de capital coreano especializado en Internet. La operación, cuyo importe supera ampliamente los 75 millones de euros en que está valorada Lycos en libros, ya ha sido aprobada por el consejo de administración de Terra, añade el diario.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Junta Extremadura web Gabinete Iniciativa Joven Extremadura
Terra ya tiene comprador Lycos
millones hogares disponían acceso Internet primer trimestre año
sitio web islamista muestra foto cabeza decapitada rehén búlgaro
Francia ISPs autores productores firman acuerdo piratería musical Internet
SGAE Internet desaparecerá si respeta Propiedad Intelectual carecerá contentenidos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet