El recinto Forum es la mayor área de Barcelona de cobertura Wi-Fi para Internet, según la organización



BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Los visitantes del recinto Forum Barcelona 2004 tienen cobertura Wi-Fi en el Centro de Convenciones de Barcelona, en el edificio Forum y en las áreas abiertas de la plaza, como la Feria de la Solidaridad y los muelles del Puerto. Durante la celebración del acontecimiento, el recinto se convierte en la mayor superficie de Barcelona con cobertura Wi-Fi, según informó la organización del evento.

Telefónica de España ha equipado cinco áreas del recinto Forum con un sistema Wi-Fi que permite el acceso inalámbrico a internet mediante ordenadores o agendas electrónicas personales dotados con esta tecnología. Las personas que participan en los diálogos pueden navegar desde las mismas salas sin necesidad de cables, así como en otros espacios del recinto, como por ejemplo la sala de trabajo del Centro de Medios.

El entorno Wi-Fi se ha revelado como una solución idónea que unifica movilidad y conectividad en la transmisión de datos, al ofrecer a los usuarios un acceso inalámbrico de banda ancha a internet y a las redes locales de las empresas, tanto desde su propio lugar de trabajo como desde los entornos públicos (hot spots), que configuran la zona de cobertura del servicio (hoteles, puertos deportivos, recintos feriales, escuelas de negocios o palacios de congresos).

El acceso a la página web del Forum (www.barcelona2004.org) es gratuito y posibilita hacer el seguimiento on-line de los diálogos. En caso de que se quiera navegar por otras páginas de internet, se puede contratar la Tarjeta Personal Zona ADSL Wi-Fi, que facilita con tarifa plana el acceso a todas las Zonas ADSL Wi-Fi. También existen otras tarjetas prepago, de 24 horas, de 1 hora, de 90 días y de 30 días. Además, se pueden utilizar las tarjetas globales de Telefónica.

La contratación puede realizarse a través de la página web de Telefónica. Las tarjetas prepago de 1 hora y 24 horas pueden adquirirse en diversos puntos de venta del recinto Forum.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Empresas Terra cierra venta Lycos portal coreano Daum transacción valorada 540 millones dólares
Empresas Spa Internet incorpora web audio guías mp3 monumentos Ubeda Baeza Jaén Granada
recinto Forum mayor área Barcelona cobertura Wi Fi Internet organización


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet