Santanderciudadviva.com lanza una sección con la información de los municipios de Cantabria



SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

La información de todos los municipios de Cantabria ya está disponible para los usuarios de santanderciudadviva.com. El diario digital ha lanzado una nueva sección que permite visualizar en una sola presentación las noticias, la agenda, los datos de contacto, los alojamientos y los locales hosteleros de cada uno de los 102 municipios de Cantabria.

El diario digital cántabro sigue apostando por una línea constante de mejora de los servicios que ofrece a los internautas de ahí esta segmentación de contenidos en función del municipio al que se quiera acceder. Esta nueva sección, www.santanderciudadviva.com/municipios, arranca con una interfaz genérica en la que se muestran las últimas noticias incorporadas al diario y desde la que ya se puede escoger el municipio que se desee, según señalan fuentes del portal.

Una vez que se accede al mismo, el lector podrá encontrar las últimas noticias referidas a esa localidad y, en caso de que en las últimas dos semanas no se haya generado ninguna, las de la comarca a la que pertenece el municipio. Además se podrán ver todos los eventos programados para el municipio que corresponda, así como los datos de contacto del Ayuntamiento o servicios como alojamiento y restauración.

Con la apertura de esta nueva sección, santanderciudadviva.com ha dado un paso más allá a su propio proyecto, que trata de alcanzar todo el ámbito regional de Cantabria así como la información local de cada uno de los municipios.

Esta segmentación ofrece más posibilidades a los internautas y es también una oportunidad única para aquellos Ayuntamientos que no disponen de espacio propio en internet o que no actualizan de forma periódica sus páginas, puesto que la sección de municipios, al igual que el resto del diario, se actualiza ininterrumpidamente.

Con este servicio, "santanderciudadviva.com -según palabras de los responsables del diario- da un paso más allá en su liderazgo en la prensa digital de Cantabria". "Nadie hasta el momento ha ofrecido información estática (datos del Ayuntamiento o principales lugares de interés) y dinámica (noticias y agenda) de cada uno de los municipios de Cantabria en internet", explican.

Aunque la nueva sección ya está activa y funcionando, desde santanderciudadviva.com reconocen que aún es necesario lograr la participación de todos los municipios para que su información pueda encontrarse en internet.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Santanderciudadviva com lanza sección información municipios Cantabria
número líneas ADSL creció 3% julio 09 millones aumento agosto 2003
EE UU Google emitido probablemente forma ilegal 30 millones acciones durante últimos años
Lastminute com suprimirá 350 empleos aumentar pérdidas 39 7% tercer trimestre
Exteriores marcha nuevo sitio web anima internautas enviar sugerencias mejorarlo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet