El parque Terra Natura de Benidorm aproxima su oferta a los ciudadanos a través de Internet



ALICANTE, 6 (EUROPA PRESS)

El nuevo parque de ocio de Benidorm (Alicante) Terra Natura, que recrea la naturaleza y civilizaciones de Asia, Europa y América, ha abierto sus puertas en internet, único lugar donde podrá ser visitado hasta que el complejo sea inaugurado este mismo año. La página web está diseñada para dar una primera aproximación de toda la oferta del complejo, según informaron hoy fuentes de la organización en un comunicado.

A través de la página, www.terranatura.com, el usuario podrá realizar una visita virtual por el parque, a la vez que encontrará toda la información sobre los atractivos y los servicios del complejo, indicaron las mismas fuentes.

La página web está concibida "bajo el concepto de viaje", con apartados dinámicos que posibilitan visitar las cuatro áreas temáticas --Asia, Europa, América y Pangea--, así como conocer algunos atractivos como el encuentro con los adiestradores de elefantes, la visita al Templo de los Jaguares o el aviario, señalaron los responsables de la iniciativa.

Asimismo, se ofrecen proyecciones de vídeos, ya que es una página web en la que prima la imagen y el sonido, apuntaron. También ofrece imágenes para fondos de escritorio de ordenador y un salvapantallas dinámico. Además, se puede obtener información de la Fundación Terra Natura y su trabajo de protección y conservación de especies en peligro de extinción.

La web da a conocer todas las formas de transporte que pueden utilizarse para llegar a Terra Natura con mapas y esquemas de sencillo manejo, añadieron las mismas fuentes, quienes apuntaron que con el fin de hacer "más atractiva la oferta de Terra Natura la página también cuenta con datos sobre Benidorm y la Costa Blanca".





Otras noticias del día 09 de junio de 2004

parque Terra Natura Benidorm aproxima oferta ciudadanos través Internet
Yahoo! lanza nueva versión Yahoo! Messenger


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet