Yahoo! lanza su nueva versión de 'Yahoo! Messenger 6.0'



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Yahoo! Iberia ha lanzado la última versión de su servicio de mensajería instantánea a través de Internet 'Yahoo! Messenger 6.0' (http://messenger.yahoo.es/), con la incorporación, entre otras novedades, de personajes gráficos que se pueden modificar con diferentes características como pelo, ojos y ropa para representar al usuario.

Con esta versión, 'Yahoo! Messenger 6.0' incorpora también las animaciones o expresiones gráficas y verbales para, por ejemplo, decir hola, mostrarse contento o burlarse de algo.

Este nueva versión integra servicios como 'Yahoo! Juegos', que permite interactuar con otros internautas en juegos de dos participantes como dominó, damas, ajedrez, backgammon, billar y literati, desde la ventana del nuevo Yahoo! Messenger. También se puede acceder a la 'Libreta de Yahoo! Direcciones', a 'Yahoo! Búsquedas' y a los 2.500 vídeos musicales de 'LAUNCH'.

La directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia, Noelia Fernández, señaló que "con 'Yahoo! Messenger 6.0' se ha dado un sustancial paso en la mensajería instantánea introduciendo nuevas formas de comunicación para que las usuarios se expresen, compartan y se organicen, haciendo de este servicio de comunicación algo más esencial en sus vidas".

"Al integrar características únicas con servicios atractivos de nuestra red, Yahoo! Messenger permite una gran interacción entre familiares y amigos de una forma más divertida", añadió Fernández en un comunicado.

Por otro lado, MSN de Microsoft ha lanzado una versión en pruebas de 'MSN Messenger' con la novedad de acceder a él desde Internet sin necesidad de descargarse ningún programa para poder dialogar con los contactos. La versión definitiva estará lista a finales de año.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

parque Terra Natura Benidorm aproxima oferta ciudadanos través Internet
Yahoo! lanza nueva versión Yahoo! Messenger


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet