Usuarios de Internet de Extremadura utilizan las nuevas tecnologías para difundir la gastronomía de la región



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura ha puesto en marcha un espacio virtual llamado "Nuestro recetario" en el que se recogerán las recetas de cocina de las usuarias de los Nuevos Centros del Conocimiento distribuidos por la región.

A través de este proyecto se pretende recopilar todos los platos que diariamente se preparan en las casa de la región y que van a permitir difundir y dar a conocer la cultura, raíces y tradición extremeña a través de la red.

Este proyecto que tiene como antecedente el puesto en marcha el año pasado bajo el nombre de "Ruta gastronómica" está disponible en Internet en la dirección web:www.nccextremadura.org/portal/enredamos/recetario/index.htm, a través de la cuál, y rellenando un sencillo cuestionario se pueden difundir recetas y platos típicos extremeños.

Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los Nuevos Centros del Conocimiento distribuidos por la región.

El Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura (PAT) es un programa de la Consejería de Educación Ciencia y Tecnología gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Usuarios Internet Extremadura utilizan nuevas tecnologías difundir gastronomía región
protectora animales SOS Albergue Perros marcha web adopta perros
web Instituto Andaluz Juventud recibe visitas puesta marcha finales enero


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet