La web del Instituto Andaluz de la Juventud recibe unas 400.000 visitas desde su puesta en marcha a finales de enero



SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El site 'Patio Joven' del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), situado en la web 'www.andaluciajunta.es/patiojoven', y que tiene como objetivo ofrecer información sobre los programas que la Junta de Andalucía desarrolla en materia de juventud, ha recibido unas 400.000 visitas desde que el pasado 26 de enero viera la luz su nuevo diseño.

En un comunicado remitido a Europa Press, el IAJ indicó hoy que el apartado de este site 'La Junta te ofrece', en el que se recogen todos los programas puestos en marcha para este colectivo en áreas tales como empleo, vivienda, idiomas, información juvenil, nuevas tecnologías, formación u ocio y tiempo libre, es uno de los que más visitas ha recibido, con más de 200.000 registradas.

Igualmente, apuntó que otro de los apartados que más accesos ha registrado, alrededor de 100.000, es el denominado 'Entérate', en el que incluyen diariamente noticias de interés para los jóvenes sobre actividades puestas en para por el IAJ, entre otros organismos.

De la misma forma, señaló que 30.000 internautas han utilizado el servicio de descarga creado en esta web, a través del que el usuario puede obtener solicitudes para acceder a diferentes programas del IAJ o publicaciones editadas como la Guía de Acceso a la Vivienda.

Por último, sostuvo que al apartado destacado para el Programa Carnet Joven han accedido más de 15.000 visitas y añadió que este espacio contiene un acceso directo para la obtención de la tarjeta en línea, un área de información y un buscador actualizado de ventajas y descuentos.



Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Usuarios Internet Extremadura utilizan nuevas tecnologías difundir gastronomía región
protectora animales SOS Albergue Perros marcha web adopta perros
web Instituto Andaluz Juventud recibe visitas puesta marcha finales enero


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet