Empresas.- Terra comenzará el 29 de septiembre a doblar la velocidad de sus servicios ADSL



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Terra España se encuentra en este momento adaptando todos sus sistemas para el día 29 de septiembre comenzar a doblar la velocidad del ADSL a todos sus clientes, según informó hoy en un comunicado la compañía de Internet del grupo Telefónica.

De este modo, a partir de esa fecha las nuevas altas se realizarán con las nuevas velocidades, mientras que los actuales clientes serán migrados paulatinamente según un plan establecido por demarcaciones, completándose antes de final de año.

La medida se traduce en incrementar hasta el doble la velocidad de acceso, sin que varíen los precios del servicio para el cliente y sin que sea necesario modificar la configuración del ordenador.

Así, los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kb pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb; los de 512 migrarán a un 'mega'; y los de dos 'megas', a cuatro.

Con fin de "asegurar la máxima información y atención a sus clientes durante este proceso", la compañía irá informando en la dirección 'www.terra.es/adsl' de todos los datos relevantes de este plan, con las preguntas más frecuentes y el calendario actualizado de entrada en vigor de las nuevas velocidades, según a qué demarcación corresponda el número de teléfono de ADSL de cada cliente.

Esta medida deriva de la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) del pasado 22 de julio, que dio el visto bueno a la petición de Telefónica de duplicar la velocidad de acceso en el mercado de ADSL, medida que debe trasladarse al resto de mayoristas del sector (Wanadoo, Terra, Ya.com, Tiscali, etc.).

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

Empresas MSD incluye consejos controlar asma infantil durante vacaciones web arioso com
Empresas Terra 29 septiembre doblar velocidad servicios ADSL


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet