La administración de lotería de Sort se convierte en la empresa española con mayores ventas por Internet



BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Administración de Lotería más popular de España, la Bruixa D'Or, situada en Sort (Lleida), se ha convertido en la empresa española con mayores ventas a través de Internet, según declaró hoy su titular, Xavier Gabriel. Con 42 millones de euros de facturación anual, la mitad se realiza directamente a través de la Red, gracias a la inversión en promoción y markéting.

"Somos la primera empresa de España en cuanto a ventas por Internet y nos comparan con compañías de Estados Unidos", dijo hoy a Europa Press el lotero. Gabriel, que ha participado en varias conferencias para explicar su éxito empresarial por Internet, destacó que "tenemos no una, sino tres webs".

AUMENTO DE MURCIA Y GALICIA.

De los cuatro millones de clientes anuales de 'La Bruixa d'Or', la mayor parte proceden de Cataluña, seguidos de Baleares, la Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Murcia, algunas provincias de Andalucía, Galicia y Extremadura.

Según Gabriel, en lo que va de año "Murcia se ha desbordado", en comparación con otros ejercicios, y alcanza niveles similares a las tres provincias valencianas y las cuatro demarcaciones gallegas "están aumentando alrededor de un 25%.

Para el próximo Sorteo de Navidad, han aumentado las ventas "entre un 30 y un 35%" y "a finales de julio ya había hecho todas las ventas del año pasado hasta el 30 de agosto", según explicó el titular de la administración.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

EE UU adolescente estadounidense declara culpable creación propagación virus MS Blaster
Bagle AQ apenas propagado debido centenares webs difundían advertidos tiempo
Líbano EEUU R Unido Cierran sitios Internet Hebzolá EEUU Reino Unido
administración lotería Sort convierte empresa española mayores ventas Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet