450.000 empresas madrileñas pueden realizar por Internet declaración de Impuestos Especiales con un Certificado Digital



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 450.000 empresas de la Comunidad de Madrid pueden presentar a través de Internet la declaración de Impuestos Especiales, gracias al Certificado Digital gratuito que emite Camerfirma, informó la Cámara de Comercio de Madrid.

Los impuestos especiales que los empresas deben declaran antes del próximo día 20 son los que corresponden a la electricidad, la cerveza, productos intermedios, alcohol y bebidas derivadas, sobre hidrocarburos y sobre labores del tabaco.

El uso de estos certificados de firma electrónica para las relaciones tributarias por medios electrónicos, informáticos y telemáticos con la Agencia Tributaria obtuvo el pasado mes de abril el reconocimiento de la Dirección General de la Administración Tributaria.

La promoción de certificados gratuitos estará vigente hasta el 31 de diciembre. El plazo para la obtención del certificado es de un día laborable y se puede solicitar en 'www.camerfirma.com/certificados' cumplimentando el formulario del certificado digital en 'software' de pertenencia a empresa.

Entre los trámites telemáticos que pueden realizar las compañías se encuentra la presentación de declaraciones y consulta de Renta y patrimonio; otras declaraciones y Aduana e Impuestos especiales; el pago de impuestos, de deudas notificadas; la constitución y devolución de depósitos para participación en subastas en línea; solicitud de aplazamiento de deudas, entre otras.

Otras noticias del día 09 de junio de 2004

China Primera condena Justicia china campaña represión pornografía Internet
tercio españoles conectó vez Internet último trimestre SGAE
administración lotería Bruixa d Or Sort consigue ya mitad facturación Internet
450 empresas madrileñas realizar Internet declaración Impuestos Especiales Certificado Digital
Internet vía acceso mercado laboral recurren titulados universitarios
escasa competencia principal inconveniente expansión acceso Internet banda ancha
España ocupa puesto 21 países UE número ordenadores cabeza entradas Internet
Empresas Google empezar cotizar Nasdaq miércoles


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet