Astillero acogerá del 8 al 10 de octubre la cuarta edición del encuentro informático 'Cantabri@.net'



SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El Pabellón La Cantábrica de la localidad cántabra de Astillero acogerá del 8 al 10 de octubre la cuarta edición de 'JuventudCantabri@.net', una iniciativa que reúne desde su implantación a cientos de personas de la región y del resto de España con un nexo común, la informática.

Este encuentro está organizado por la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero. Este año se cuenta además con la colaboración de empresas de comunicación e informática como Telefónica, Cisco Systems, Intel o Microsoft.

A juicio del equipo de Gobierno municipal, la elección de la localidad para la celebración de esta actividad constata que es uno de los "municipios punteros" de Cantabria en lo que a la puesta en marcha de iniciativas vinculadas con el sector de las Nuevas Tecnologías de la información se refiere.

MÁS PLAZAS

En esta edición 'JuventudCantabri@.net' el número de participantes se ha ampliado hasta los trescientos, frente a los 220 del pasado año, con el fin de hacer frente a la amplia demanda que suscita este evento.

Toda la información relacionada con esta actividad, como plazos de preinscripción, programa de actividades, etcétera, se puede consultar en la dirección 'www.juventudcantabria.net'.

La cuota será de 25 euros (20 euros con Carné Joven EUROá26), y la organización pondrá a disposición de todos los participantes lo necesario para no tener que abandonar el recinto durante toda la actividad.

Como en anteriores años, además de compartir experiencias y una afición común, los participantes en este encuentro podrán asistir a las conferencias sobre aspectos de actualidad en la Red y novedades tecnológicas del mercado, diversos talleres, concursos y juegos, entre otras actividades.

'JuventudCantabri@.net' comenzará a las nueve de la noche del viernes 8 y finalizará a las tres de la tarde del domingo 10, con la desconexión de la red. Durante ese tiempo, la actividad será continua y se podrá navegar por Internet libremente con un ancho de banda no inferior a 34 Megabites.

Otras noticias del día 24 de agosto de 2004

Astillero octubre cuarta edición encuentro informático Cantabri@ net
Arévalo Ávila lanza nuevo portal Internet promocionarse turísticamente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet