Arévalo (Ávila) lanza un nuevo portal en Internet para promocionarse turísticamente



ÁVILA, 24 (EUROPA PRESS)

Promocionar el turismo en Arévalo (Ávila)es el objetivo del recién creado portal de Internet 'www.arevaloturismo.com', en el que participan una treintena de empresas, que se benefician de la imagen corporativa del municipio creada a partir del sector turístico.

El sitio web, creado por la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo, permitirá al usuario y posible futuro visitante contemplar un catálogo virtual en la Red, en el que se muestran los rincones y productos típicos de esta localidad morañega.

La iniciativa, según apuntaron fuentes de la institución cameral, responde al proyecto Iniciativas Turísticas y Comerciales para Arévalo (ITYCA), creado a partir de las "necesidades en el sector turístico en relación con las Nuevas Tecnologías", que permitirán al usuario adquirir productos y realizar reservas de determinados servicios sin moverse de casa.

Este proyecto, que se considera por sus promotores "pionero" entre las pequeñas y medianas empresas de la provincia, ha contado con la colaboración económica de la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León, que ha aportado 89.000 euros de los 150.000 euros necesarios para su puesta en marcha.

Otras noticias del día 24 de agosto de 2004

Astillero octubre cuarta edición encuentro informático Cantabri@ net
Arévalo Ávila lanza nuevo portal Internet promocionarse turísticamente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet