La web líder del flamenco crea la primera revista y tienda online en japonés hecha en España



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Tras ocho años difundiendo internacionalmente el arte flamenco en español e inglés, Flamenco-world.com ha lanzado su edición en japonés www.flamencojapan.com. La web líder del flamenco -con una audiencia creciente de más de millón y medio de visitas al mes- crea así la primera revista y tienda online en japonés hecha en España.

Flamencojapan.com es un proyecto pionero que busca, según señalan sus directivos, "atender la demanda de la fiel y numerosa afición japonesa de contar con un canal directo de comunicación con el flamenco desde su lugar de origen, de forma que no quede aislada a la hora de disfrutar de información y servicios de máxima calidad". La nueva web partirá de una audiencia inicial de al menos ochenta mil personas, número de alumnos que se calcula que aprenden flamenco en las más de seiscientas escuelas repartidas por Japón.

La sólida afición flamenca nipona tiene ahora a su alcance de forma gratuita en www.flamencojapan.com, una revista online que la mantendrá puntualmente informada de la actualidad del baile, el cante y la guitarra flamenca; bases de datos multimedia con biografías de artistas, música y vídeos en formato digital grabados en directo; y una tienda online donde comprar en yenes cualquiera de los más de tres mil artículos flamencos del catálogo, desde guitarras profesionales al último CD de Paco de Lucía, pasando por DVD como el de Sara Baras, cajones y zapatos de baile artesanos.

Flamenco-world.com nació en 1997 en Madrid (España) por iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores. La web, que desde su fundación se edita en español e inglés, ha ido registrando un desarrollo creciente en visitas, clientes, suscripciones y facturación, revalidando año tras año su liderazgo en Internet. En 2004 ya supera el millón y medio de visitas mensuales, los veinticinco mil clientes y las sesenta mil suscripciones de aficionados, profesionales e instituciones de todo el mundo, con especial seguimiento en Estados Unidos, Europa, Taiwán y Japón.



Otras noticias del día 26 de agosto de 2004

web líder flamenco crea primera revista tienda online japonés España
Empresas Telefónica lanza nuevo servicio evitar mensajes publicitarios Internet
EE UU LICRA felicita decisión Justicia declararse incompetente condena Yahoo!


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet