Empresas.- Telefónica lanza un nuevo servicio para evitar mensajes publicitarios en Internet



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Telefónica de España anunció hoy el lanzamiento de un servicio que anula los mensajes publicitarios que aparecen durante las conexiones a Internet a través de ADSL, así como una nueva promoción 'Pack Seguridad PC', que aunará un programa antivirus con una solución para luchar contra las intrusiones en el ordenador del usuario.

El primero de ellos, denominado 'Canguro Net Publicidad', viene a complementar la herramienta de filtrado de contenidos no aptos para menores que la operadora ofrece desde abril del año pasado, y lo comercializa con una cuota mensual de 3,13 euros.

Entre sus funciones destaca la eliminación de ventanas publicitarias emergentes (conocidas como 'pop-ups'), el filtrado de anuncios ('banners') por sus dimensiones, o la eliminación de la animación en imágenes publicitarias.

El sistema de filtrado utilizará seis categorías diferentes, entre las que se cuentan los contenidos pornográficos, de violencia, sectas, drogas, racismo y bombas.

En cuanto al paquete de seguridad, que Telefónica ofrece gratis durante tres meses a los usuarios que contraten el ADSL antes de fin de año, el objetivo de es mejorar la seguridad en la Red. Después tendrá una cuota mensual de 5,22 euros.

Con la combinación de 'Antivirus PC' y 'Anti-intrusos PC', la operadora pretende proteger el ordenador del usuario de eventuales ataques informáticos que pongan en peligro su correcto funcionamiento o la integridad de la información que contienen.

Otras noticias del día 26 de agosto de 2004

web líder flamenco crea primera revista tienda online japonés España
Empresas Telefónica lanza nuevo servicio evitar mensajes publicitarios Internet
EE UU LICRA felicita decisión Justicia declararse incompetente condena Yahoo!


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet