Economía/Empresas.- Buongiorno Vitaminic reduce un 63,3% su pérdida en el primer semestre, hasta 2,3 millones



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El proveedor de contenidos y servicios móviles Buongiorno Vitaminic registró en el primer semestre una pérdida antes de impuestos de 2,3 millones de euros, lo que significa una reducción del 63,3% en comparación con el mismo período del año anterior, informó hoy la empresa.

Los ingresos de Buongiorno Vitaminic ascendieron a 35,34 millones de euros, lo que supone un aumento del 40,7% sobre el primer semestre de 2003. Este ritmo de crecimiento es superior al objetivo de la compañía para este año, cifrado en el 30%. Por áreas geográficas, el grupo generó más del 65% de sus ventas fuera de Italia, principalmente en la Península Ibérica y Reino Unido.

Por otra parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de Buongiorno Vitaminic resultó positivo en 2,4 millones de euros, en comparación con la pérdida de 750.000 euros que registró en la primera mitad de 2003.

El consejero delegado de la compañía, Andrea Casalini, avanzó que para el segundo semestre el grupo espera que sus ingresos "continúen su rápido crecimiento respecto al año pasado". "Creemos que existen posibilidades de crecimiento en todas las áreas geográficas, particularmente en la línea de servicios de valor añadido", señaló.

Otras noticias del día 03 de Septiembre de 2004

EE UU visitas web Bush Kerry duplican Ohio promedio nacional debido indecisos
Buongiorno Vitaminic reduce 63 3% pérdida primer semestre millones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet