Mazarrón (Murcia) presenta una web con información acerca de la oferta turística y servicios del municipio



MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) ha estrenado su página web (http://www.mazarron.es=, en la que los interesados pueden encontrar una completa información acerca de la institución, y de la oferta turística y de servicios del municipio.

Fuentes municipales indicaron que esta iniciativa tiene entre sus principales objetivos ofrecer una página con información que sea útil, tanto para los vecinos de la localidad como para los turistas y visitantes. Además, sirve de carta de presentación para todos aquellos que todavía no conocen Mazarrón, el Puerto y sus pedanías.

La página se divide en diferentes apartados donde se pueden encontrar datos acerca del alcalde, Francisco Blaya; el pleno, la junta de gobierno, subvenciones, o información acerca de las distintas concejalías y grupos políticos que conforman el Ayuntamiento, entre otros aspectos.

Igualmente, desde esta página se pueden descargar impresos de solicitudes, esto permite no tener que hacer cola y poder rellenar los impresos desde casa.

Por otra parte, en esta dirección también se facilita una variada oferta de actividades culturales de ocio y tiempo libre, así como teléfonos de interés y contenidos sobre monumentos, historia y tradición del municipio

A la inauguración de la página web asistieron, entre otros, el director General de Ciencia y Tecnología de la Comunidad Autónoma, José María Salinas; el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y concejales del Ayuntamiento de la localidad.



Otras noticias del día 08 de Septiembre de 2004

Mazarrón Murcia web información acerca oferta turística servicios municipio


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet