El sitio web del Palau de la Música de Valencia recibe más de 100.000 visitas desde enero



VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El sitio en Internet del Palau de la Música de Valencia recibió desde enero más de 100.000 visitas, principalmente para consultar las sección de la programación de actividades diarias y la visualización de los ciclos en marcha, según informaron hoy fuentes del auditorio.

La mayoría de visitas provienen de España, pero se está experimentando un incremento paulatino de visitas de usuarios de países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido.

Además de los internautas individuales que buscan información sobre la programación, existe otro tipo de usuario que visita con frecuencia la página, dentro de un contexto turístico de carácter cultural, señalaron las mismas fuentes.

Así, 'www.palauvalencia.com' ha registrado una media de quinientas sesiones diarias, con 2.800 páginas descargadas, lo que demuestra que la navegación se produce de una "manera veloz", visualizando los conciertos "al instante". De este modo, se cumple el objetivo de ofrecer una mejor atención al público a través de las Nuevas Tecnologías disponibles, apuntaron.

El web del Palau de la Música de Valencia ofrece información , constantemente actualizada sobre todas las actividades, tanto las musicales como culturales en general, además de datos sobre el edificio, su historia y características. Asimismo, ofrece información sobre la Sala de Exposiciones.

Entre estos servicios, también se puede consultar la revista propia del auditorio 'Preludio' y utilizar un buscador específico para la programación. El web del Palau contempla también dos "importantes" subsecciones dedicadas a su principal formación residente, la Orquesta de Valencia y a la Banda Municipal de Valencia.

Otras noticias del día 14 de Septiembre de 2004

Brasil policía 80% hackers mundo Brasil
FIFA gana disputa red estadounidense utilizaba dominios usurpadores Internet Mundial
Gobierno Navarra subvenciona reunión pública internautas usuarios informáticos Navarparty 2004
Detenido Sanlúcar Barrameda Cádiz hombre acusado estafar Internet vendiendo teléfonos móviles
Empresas Yahoo! compra empresa música digital Musicmatch 130 millones
sitio web Palau Música Valencia recibe visitas enero


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet