El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid lanza mañana un nuevo web, que conectará a sus diputados con los ciudadanos



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid contará desde mañana viernes con un nuevo sitio web, que permitirá facilitar el contacto entre diputados y ciudadanos, que podrán plantear a sus 57 parlamentarios dudas y sugerencias a través de un sistema de correo electrónico.

La actualización del web será presentada públicamente en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Asamblea de Madrid y que contará con la presencia del portavoz parlamentario del Grupo Popular, Antonio Beteta, y la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa, entre otros diputados de esta formación.

'www.ppasambleamadrid.org' incluirá diversas noticias de actualidad sobre el trabajo que desarrollen tanto el grupo parlamentario como las distintas consejerías del Gobierno regional, según informaron hoy a Europa Press fuentes de esta formación política.

Del mismo modo, los internautas podrán acceder en este web a las informaciones de los Consejos de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que se celebran todos los jueves, y a los diferentes capítulos que conforman el programa electoral con el que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, venció los comicios autonómicos del pasado 26 de octubre.

El PP fue el primer grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid que puso en marcha un web, algo que ocurrió en 1999, cuando el actual concejal de Seguridad de Madrid, Pedro Calvo, ocupaba el puesto de portavoz parlamentario.

Otras noticias del día 16 de Septiembre de 2004

Parlamento Navarra retransmite plenos Internet partir hoy
taller mecánico Valencia incorpora webcams clientes puedan seguir reparación coches
Asociación Doctores Iberoamericanos Telefónica firman acuerdo cursar estudios jurídicos Internet
enseñanza electrónica crece treinta dispara grandes empresas
Gobierno crea portal Internet prevenir causas riesgo enfermedades cardiovasculares
Grupo Popular Asamblea Madrid lanza nuevo web conectará diputados ciudadanos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet