Economía/Empresas.- Tiscali acalla los rumores del mercado al negar 'cualquier' alianza o acuerdo con otra compañía



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La operadora de telecomunicaciones e Internet Tiscali se vio hoy obligada a difundir un comunicado para acallar los rumores del mercado sobre una eventual alianza o acuerdo con otra compañía tecnológica, circunstancia que provocó que su cotización se disparara ayer un 10,53 por ciento en la Bolsa de Milán.

"En referencia a las noticias aparecidas hoy en la prensa, que aluden a posibles alianzas y acuerdos, Tiscali niega que esté estudiando cualquiera de estas hipótesis. El Consejo de Administración de mañana, 23 de septiembre, deberá aprobar los resultados del primer semestre hasta junio de 2004", señaló la compañía en un escueto comunicado.

Las acciones de Tiscali cerraron ayer la jornada con un alza del 10,53 por ciento, hasta 2,76 euros, después de un intenso día en la Bolsa de Milán que obligó a las autoridades regulatorias italianas a suspender hasta en dos ocasiones su cotización. Este mediodía el título de la compañía cotizaba a 2,855 euros, un 3,25 más que al cierre de ayer.

Los rumores del mercado apuntan a una adquisición o alianza con alguna otra operadora de telecomunicaciones. Entre los nombres barajados por diversas fuentes figuran los de Telecom Italia y Deutsche Telekom.

Otras noticias del día 22 de Septiembre de 2004

Tiscali acalla rumores mercado negar cualquier alianza acuerdo compañía
Wincor Nixdorf suministrará terminales pago gasolineras Total
web informará jóvenes práctica sexualidad responsable
Sociedad Española Dolor lanza web dedicado tratar aspectos interés dolor crónico
Aesam abre servicio información telefónica buscador empresas on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet