Economía/Empresas.- Wincor Nixdorf suministrará 4.500 terminales de pago a 1.000 gasolineras de Total



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Wincor Nixdorf ha firmado un contrato internacional con Total Francia para suministrar hasta 4.500 terminales de pago exterior en 1.000 estaciones de servicio de su red en ocho países europeos, informó hoy la compañía.

Este servicio se denomina 'Namos paylane', y se implementará a principios de 2005 en los suministradores de combustible de la red de estaciones de Total para mejorar el servicio y satisfacción de sus clientes, según palabras del director de redes 'retail' de Total Francia, Philippe Nelis.

El primer pedido de este producto supone la entrega de 500 unidades para la red de estaciones de servicio de Total en Francia. Este nuevo sistema de pago acelera el proceso de repostaje permitiendo al cliente pagar con tarjeta directamente en el surtidor. Otra ventaja es la disponibilidad 24 horas al día.

Los terminales se componen de una pantalla táctil de 12 pulgadas adecuada para futuras necesidades. El monitor multimedia de gran formato también puede utilizarse para anunciar productos u otros servicios.

Además de la venta de combustible, la última innovación tecnolgica de Wincor Nixdorf permite a Total vender, por ejemplo, lavados de coche. Los sistemas cumplen los requisitos de seguridad más exigentes, soportando, entre otras cosas, las últimas directivas de seguridad de los bancos (EMV).

Wincor Nixdorf alcanzó unas ventas netas de 1.440 millones de euros el último año fiscal. La compañía, presente en más de 90 países, tiene filiales propias en 30 países y cuenta con 5.000 empleados.

Otras noticias del día 22 de Septiembre de 2004

Tiscali acalla rumores mercado negar cualquier alianza acuerdo compañía
Wincor Nixdorf suministrará terminales pago gasolineras Total
web informará jóvenes práctica sexualidad responsable
Sociedad Española Dolor lanza web dedicado tratar aspectos interés dolor crónico
Aesam abre servicio información telefónica buscador empresas on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet