Un web informará a los jóvenes sobre la práctica de una sexualidad responsable



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El web 'www.sexoconseso.com' informará a los jóvenes sobre sexualidad, con el objetivo de paliar el incremento de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

Esta es una de las acciones que se enmarcan dentro de la campaña 'Sexo con seso', presentada hoy por Cruz Roja Juventud, Federación de Planificación Familiar de España (FPFE), Schering España, Sociedad Española de Contracepción (SEC) y Asociación de Educación para la Salud (ADEPS).

En el sitio de Internet se puede encontrar información sobre cómo tener unas prácticas sexuales seguras y satisfactorias. Destaca la posibilidad de conocer los centros de planificación familiar de cada provincia o la opción de consultar dudas.

Asimismo, dentro de la campaña, un autobús recorrerá las principales provincias españolas, se impartirán charlas en las diferentes ciudades y se repartirán folletos dedicados a la píldora de emergencia, el preservativo, las ETS y sida, la píldora, los métodos anticonceptivos, la doble protección y la sexualidad.

Otras noticias del día 22 de Septiembre de 2004

Tiscali acalla rumores mercado negar cualquier alianza acuerdo compañía
Wincor Nixdorf suministrará terminales pago gasolineras Total
web informará jóvenes práctica sexualidad responsable
Sociedad Española Dolor lanza web dedicado tratar aspectos interés dolor crónico
Aesam abre servicio información telefónica buscador empresas on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet