Economía/Telecos.- Aesam abre un servicio de información telefónica y un buscador de empresas 'on line'



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (Aesam) ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica y un buscador de empresas en su web para atender las reclamaciones de los usuarios sobre los servicios prestados por su asociadas, informó hoy la organización.

La iniciativa, que es pionera en España y ha sido adoptada de forma voluntaria, pretende facilitar la identificación de las empresas proveedoras de servicios, de modo que los usuarios podrán dirigirles directamente sus quejas y sugerencias a través de una línea abierta las 24 horas del día.

La línea 902 93 46 12 ofrece a los usuarios la posibilidad de hablar directamente con la empresa proveedora de un servicio determinado, marcando el número de cuatro cifras a través del cual se preste dicho servicio.

Además, el buscador 'on line' disponible en la página web www.aesam.org relaciona las empresas con los números cortos de los servicios. El usuario puede conocer el nombre, la dirección y el teléfono de la empresa proveedora de un servicio introduciendo el código de cuatro cifras al que hay que mandar el SMS.

Aesam recalcó que con esta iniciativa pretende aumentar la transparencia y la calidad de los servicios que prestan las catorce empresas que la integran, así como ayudar al consumidor a optimizar el uso de los distintos servicios móviles.

Otras noticias del día 22 de Septiembre de 2004

Tiscali acalla rumores mercado negar cualquier alianza acuerdo compañía
Wincor Nixdorf suministrará terminales pago gasolineras Total
web informará jóvenes práctica sexualidad responsable
Sociedad Española Dolor lanza web dedicado tratar aspectos interés dolor crónico
Aesam abre servicio información telefónica buscador empresas on line


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet