La Consellería de Economía de Baleares crea una Librería Virtual de Estadística



PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)

La Consellería balear de Economía, Hacienda e Innovación ha puesto en marcha la Librería Virtual de Estadística, donde se recogen y ofrecen de forma gratuita todas las publicaciones del Institut Balear d'Estadística (IBAE), según informó el Govern en un comunicado.

El acceso público a la librería se realiza directamente a través de la web IBAE y tiene el enlace www.caib.es/ibae/ibae.htm. Para la adquisición de los ejemplares únicamente es necesaria la solicitud al IBAE de la publicación deseada, bien por teléfono al 971177484, de 9 a 14.00 horas (días laborables), o por correo electrónico a la dirección ibae@caib.es. La distribución de los libros o CD-ROM se realizará en la sede del IBAE, en la calle Sant Gaietà, 4, primer piso de Palma.

La oferta de la Librería Virtual de Estadística incluye desde las últimas publicaciones del Instituto, al stock de publicaciones que históricamente se han ido confeccionando, tanto en formato papel como en cede rom.

De entre estas publicaciones, destacan las dos más recientes: 'Técnicas y métodos estadísticos aplicados al sector turístico', que agrupa trabajos y artículos de significativos expertos nacionales e internacionales; y 'Les Illes Balears, en cifras, 2003', que recoge un amplio compendio de los datos estadísticos más significativos del conjunto de la realidad de la Comunidad Autónoma, en formato cede rom.

Asimismo, destaca la existencia de un importante material pedagógico en formato cómico que acerca el conocimiento de las técnicas estadísticas a los más jóvenes. El resto de publicaciones que se incluyen afectan a las distintas áreas cercanas a los distintos campos de la recopilación estadística.



Otras noticias del día 27 de Septiembre de 2004

EE UU A venta Internet videojuego recrea misiones Kerry Vietnam
Consellería Economía Baleares crea Librería Virtual Estadística
Biblioteca Castilla Mancha organizará curso conocer región través Internet
Carmen Calvo web fomento lectura infancia sorda luche discriminación
MEC habilita página web recibir opiniones ciudadanas reforma educativa
Tribunal Cuentas publicará Internet informes fiscalización


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet