La Biblioteca de Castilla-La Mancha organizará un curso para conocer la región a través de Internet



TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Regional de Castilla La Mancha organiza un curso práctico de Internet, dirigido a usuarios de todas las edades, con el objetivo de que aprendan a manejarse en la búsqueda de información sobre Castilla-La Mancha.

Bajo el título 'Castilla-La Mancha en la red' los participantes conocerán interesantes sitios web relativos a su cultura, naturaleza, gastronomía y actualidad, informa la Junta.

El curso, de hora y media de duración, se desarrollará el próximo 6 de octubre, en jornada de mañana o tarde, a elegir por los interesados, en grupos no superiores a diez personas con el fin de facilitar una atención personalizada.

Los cursos, inicialmente, se realizarán en horario de 10.30 a 12.00 horas, y de 19.00 a 20.30 horas. Si hubiera una demanda mayor, el curso continuará en jornada o jornadas sucesivas.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en el mostrador de acceso de la Biblioteca regional durante el horario habitual de apertura, de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados hasta las 14.00 horas.



Otras noticias del día 27 de Septiembre de 2004

EE UU A venta Internet videojuego recrea misiones Kerry Vietnam
Consellería Economía Baleares crea Librería Virtual Estadística
Biblioteca Castilla Mancha organizará curso conocer región través Internet
Carmen Calvo web fomento lectura infancia sorda luche discriminación
MEC habilita página web recibir opiniones ciudadanas reforma educativa
Tribunal Cuentas publicará Internet informes fiscalización


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet