Empresas.- RepsolYPF.com alcanza un récord de 50 millones de páginas vistas al mes



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Repsol YPF anunció hoy que su portal de Internet ha superado los cincuenta millones de páginas vistas y dos millones de visitas durante el pasado mes de julio, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), lo que supone un récord, según la compañía petrolera hispano-argentina.

El número de visitas al web 'www.repsolypf.com' aumentó un cincuenta por ciento con respecto al mismo período del año anterior y el volumen de páginas consultadas se incrementó en un 67 por ciento.

Según Repsol YPF, esta tendencia confirma al portal como "uno de los portales de empresa más activos de España", con más de 700.000 usuarios registrados y un total de 35.000 clientes realizando sus operaciones a través de Internet.

Además, según el panel de audiencia del mes de julio de Nielsen/NetRatings, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en Internet, Repsolypf.com ocupa el puesto número 25 en el ranking de sitios web por número de visitantes únicos en España.

En el período transcurrido entre enero y mayo de 2004, el 46,6 por ciento de la facturación por productos de Repsol YPF se realizó de forma electrónica, lo que pone de manifiesto el elevado interés de la compañía en el terreno de las Tecnologías de la Información.

Para la compañía, los resultados del portal obedecen, en gran medida, a una estrategia multicontenidos diseñada "a la medida de sus usuarios y clientes, que ofrece información especializada en torno al mundo del motor, la competición, el hogar, el ocio y los viajes, además de toda la información corporativa sobre las actividades de la compañía, sus productos y servicios".

Otras noticias del día 28 de Septiembre de 2004

Indra desarrolla nuevo portal Educación Junta Castilla León
Parque Tecnológico San Sebastián jueves segundo ciclo conferencias Plan Gipuzkoa
Empresas IBM Amadeus E Travel crearán gestionarán nuevo portal reservas Lufthansa
Empresas RepsolYPF com alcanza récord 50 millones páginas vistas mes
ex ministro Gómez Navarro mayor presencia turismo Internet
Junta Andalucía avanza puesta servicio plataforma presentación pago online tributos tasas
Tecnimap 2004 abre puertas expedición prototipos DNI digital contenido estrella
Microsoft Amazon alían llevar tribunales diversos tipos estafa cometidos Internet
Sanidad gestiones implantar receta electrónica España legislatura
Gobierno vasco pronunciará Tecnimap 2004 ponencia contratación electrónica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet