Los centros de turismo rural contarán gratis con una pagina web personalizada



SEGOVIA, 29 (EUROPA PRESS)

Los titulares de centros de turismo rural contarán de forma gratuita con una página web personalizada, dominio propio, alojamiento y buzones de correo.

Esta fue una de las acciones que se incluyen en la segunda fase del Plan de Innovación Tecnológica en los Alojamientos que ha sido objeto de estudio en una jornada informativa celebrada hoy en la sede de la Cámara de Comercio de Segovia con la participación de responsables de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Información Turística (SEGITUR) y de la Asociación de Turismo Rural y Activo de Segovia (ATURACSE).

José Antonio Otero, responsable del SEGITUR, explicó que el Plan prevé el diseño personalizado de páginas web para centros de turismo rural, hoteles de 1 a tres estrellas y pensiones de la máxima categoría. "De algún modo, pretendemos llegar al segmento medio de hostelería", declaró Otero.

En la primera fase del citado plan esta iniciativa se puso en marcha en 4.500 establecimientos con un gran éxito que ha impulsado ahora su extensión a nuevos centros de turismo rural. Además los titulares de establecimientos hoteleros pueden disponer de un programa de gestión de contenidos y una plataforma de precomercialización que facilita la gestión de reservas vía internet o telefónica.

Paralelamente, el Plan prevé la inclusión de las páginas en el macro portal turístico español, www.spain.infor, así como en los portales de Páginas Amarillas, TPI y los principales directorios turísticos.



Otras noticias del día 29 de Septiembre de 2004

Tecnimap 2004 abre puertas expedición prototipos DNI digital contenido estrella
Gobierno compromete mejorar ratio alumnos ordenador formar profesores Internet
Gobierno compromete mejorar ratio alumnos ordenador formar profesores Internet
Gobierno compromete mejorar ratio alumnos ordenador formar profesores Internet
empresa crea salvapantallas reloj marca hora sistema cuartos propio Cataluña
Fundación Telefónica potencia portal Centro Español Documentación Discapacidad
centros turismo rural gratis pagina web personalizada
Entregados primeros premios Tecnimap distinguen proyectos servicios electrónicos administraciones


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet